Praderas Vivaces 

Las plantas vivaces resurgen año tras año sin necesitad de volver a sembrarse o plantarse. Estas praderas son mas costosas que las de anuales, pero durarán muchos más años.

Nuestras mezclas de vivaces ofrecen un método práctico para lograr floraciones de gran vistosidad. A diferencia de nuestras praderas anuales - que proporcionan un impacto visual en tan sólo unos meses -, las mezclas de vivaces están diseñadas para madurar y evolucionar año tras año.

La espera merecerá la pena y la pradera de vivaces Pictorial Meadows solo necesitará una o dos siegas anuales, una vez establecida. Nuestra oferta incluye mezclas adecuadas a diferentes situaciones, todas ellas ricas en néctar y atractivas para una gran variedad de fauna.


Disponible en tres mezclas

El Dorado.

Es una pradera de vivaces diseñada para suelos de fertilidad media y que florecerá año tras año.

Cerulean Skies.

Cerulean Skies es una hermosa mezcla de aspecto naturalizado para crear una pradera de tonos azules, blancos, rosas y morados.

Mt Olympus.

Una pradera de vivaces de gran talla, capaz de crear un efecto impactante sobre amplias superficies.


Galería

El Dorado

Es una pradera de vivaces diseñada para suelos de fertilidad media y que florecerá año tras año.

La mezcla El Dorado es imponente, y proporciona un espectáculo floral colorido hasta el verano. Está dominado por tonos amarillos y dorados, a los que se unen blancos y colores crema. Algunos toques naranjas y morados sirven para dar un contraste sutil. Las variedades incluidas en la mezcla son ideales para los polinizadores.


Cerulean Skies

Cerulean Skies es una hermosa mezcla de aspecto naturalizado para crear una pradera de tonos azules, blancos, rosas y morados.

La mezcla está compuesta principalmente por especies europeas que la hacen apta para climas Mediterráneos, aunque necesitará riegos de apoyo. Cerulean skies está diseñada para funcionar en suelos drenantes y de baja fertilidad y, como el resto de nuestras mezclas, proporcionará floraciones espectaculares durante el verano.

Dependiento del clima local, es posible que necesites instalar un sistema de riego.


Mt Olympus

Una pradera de vivaces de gran talla, capaz de crear un efecto impactante sobre amplias superficies. Una pradera ‘global’, que contiene muchas especies europeas adaptadas a climas cálidos y secos, y combinadas con otras igualmente llamativas de Sudáfrica y Norteamerica.

Mount Olympus, está diseñada para proyectar espigas y racimos florales cada vez más altos según avanza la temporada, lo que le da la capacidad de superar y disimular cualquier mala hierba anual. Con el tiempo las diferentes especies encontrarán los nichos perfectos donde prosperar, y la pradera tendrá una dinámica cambiante de forma y color a medida que las plantas vayan creciendo y adaptándose.

Mount Olympus contiene un pequeño porcentaje de anuales seleccionadas que aportan color e interés durante el primer año de establecimiento, y proporcionan un microclima beneficioso a las vivaces más lentas. Con el tiempo, las especies anuales desaparecerán, aunque siempre habrá algo de resiembra, especialmente en los bordes de la pradera.

Si bien esta pradera proporciona interés en primavera, el apogeo de esta espectacular pradera se encuentra en los colores y las formas estivales. Ideal para suelos pobres, taludes y grandes superficies en las que la colonización por parte de especies del entorno es aceptable e incluso deseable. 

Puedes hacer tu pedido online en nuestra web. Si lo que buscas es asesoramiento o pedidos por encima de 1kg, puedes contactar con Miguel García Ovejero

Teléfono: +34 911 334 482

Email: miguelgarcia@pictorialmeadows.co.uk