TÉRMINOS Y CONDICIONES - GENERAL

Estos términos y condiciones se aplican a todos los pedidos y suponen la aceptación por su parte de los mismos. El envío de productos por nuestra parte constituye nuestra propia aceptación del pedido y el inicio de nuestro contrato de suministro. Su contrato de suministro es con Pictorial Meadows Ltd. Sus derechos legales no se ven afectados por ninguno de estos términos. Para conocer los términos y condiciones específicos aplicables a nuestros productos PM Turf, consulte la sección específica referente a los mismos. 

 

Nuestro compromiso

Pictorial Meadows se compromete a suministrar productos de alta calidad a nuestros clientes que, a menos que se vendan como un producto minorista a nuestros clientes comerciales, serán para uso personal y no para reventa. De acuerdo con las costumbres establecidas del comercio, Pictorial Meadows no será responsable en ningún caso por un monto mayor al importe pagado por un artículo en particular.

Nuestro objetivo es darle una idea clara de la naturaleza de las mezclas de semillas y los productos que vendemos. Sin embargo, a veces, debido a circunstancias excepcionales, es posible que tengamos que sustituir alguna especie de las mezclas de semillas e, inevitablemente, pueden exister algunas variaciones de tamaño, forma y color entre las mezclas de una temporada a otra. Las ilustraciones, descripciones, fotografías y otra información relativa a un producto específico, son aproximadas y simplemente orientativas.

 

Precios y entrega

Los precios reflejados son los más recientes para todos los productos. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento. Todos los precios incluyen impuestos (VAT), si son de aplicación.

Si, por error, un artículo muestra un precio incorrecto, ya sea a nivel de unidad o mediante una promoción, no tendremos la obligación de suministrarle dicho artículo al precio incorrecto. En tales circunstancias, le notificaremos el precio correcto y le pediremos que confirme o rechace su pedido para el artículo en cuestión.

 

Condiciones de envío

Todos los gastos de envío y embalaje se incluyen en los precios que se muestran en los formularios de pedido, a excepción de los productos de tepe Pictorial Meadows, que se calculan por separado para cada pedido. Si hubiera algún motivo para modificar estas disposiciones, se indicarán en la tienda web.

Entregaremos los productos a la dirección de entrega que usted especifique en su pedido. Asegúrese de que esta dirección sea precisa y preste atención a la hora de indicar las direcciones adecuadas de envío y facturación. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por la pérdida o daño de los bienes una vez que hayan sido entregados de acuerdo con sus instrucciones de envío.

Los pedidos de semilla se envían rápidamente por correo o por paquetería, pero espere un plazo de entre 7 y 10 días para su entrega. Si los artículos están temporalmente agotados y esperamos suministros nuevos, lo mantendremos informado en caso de que desee esperar a una fecha de entrega posterior.

 

Pedidos de exportación

Enviamos semillas a todo el mundo. El pago puede hacerse en libras esterlinas o en euros y se aplicará un cargo por transporte a cada pedido. En algunos paises o estados, se aplicarán restricciones da las semillas - estos factores están fuera de nuestro control.

 

Pagos

El pago se realizará en el momento de realizar el pedido. Trabajamos con una pasarela externa de pagos acreditada, Sage Pay, que utiliza firmas digitales y un cifrado reforzado para garantizar que toda la información confidencial esté protegida en cada transacción. Si desea pagar con cheque, deberá enviarnos su pedido por correo. Tenga en cuenta que se hará un cargo a su cuenta o se cobrará el cheque por nuestra parte, en el momento de recibir su pedido. Si su banco o emisor de tarjeta o el banco rechaza la autorizarnos de pago, nos pondremos en contacto con usted. No nos haremos responsables de ningún retraso o fallos en las entregas. Los reembolsos solo serán abonables al comprador de los productos.

 

Códigos promocionales y cupones de regalo

Todas las ofertas están limitadas a una por hogar y solo podrán usarse una vez por pedido. Los vales o descuentos de dinero se calculan sin franqueo y sin embalaje, son intransferibles y no pueden canjearse por efectivo. Nos reservamos el derecho de cancelar o invalidar todos los cupones, comprobantes y ofertas en aquellos casos en los que se considere que tales beneficios pueden haberse obtenido por medios inapropiados.

Todos los cupones de regalo de PM se deben canjear en el sitio web de Pictorial Meadows para la compra de los productos elegibles que figuran en nuestro catálogo y que se venden en Pictorial Meadows.

Pictorial Meadows no es responsable de ningún cupón perdido, robado, destruido o usado sin permiso. Todos los cupones virtuales son compras no reembolsables.

 

Imágenes de productos y descripciones

Las imágenes de nuestros productos se ofrecen solo a modo de guía visual ya que las mezclas que vendemos están compuestas por muchas especies diferentes que pueden comportarse de manera muy distinta según las condiciones ambientales de cada momento. Nuestro objetivo es brindarles a los clientes la mejor representación de cada mezcla mediante imágenes tomadas en diferentes momentos y lugares junto con una breve descripción de las características principales de cada mezcla. No podemos garantizar que cada una de nuestras mezclas vaya a comportarse exactamente como las imágenes incluidas en el sitio web o en el catálogo, ya que se trata de productos naturales y, como tales, no podemos especificar con certeza absoluta cómo se va a comportar la mezcla para usted.

Nunca revelamos las recetas completas de nuestras mezclas, ya que nos reservamos esta información como propiedad intelectual. En su lugar, indicamos algunas especies representativas que estarán en la mezcla para dar una idea de lo que se puede esperar.

Todas las imágenes utilizadas en nuestro sitio web, catálogo y redes sociales están sujetas a derechos de autor y ha de obtenerse permiso explícito de Pictorial Meadows para ser utilizarlas.

 

Condiciones de venta

Nuestro objetivo es proporcionar semillas de alta calidad y productos PM Turf a nuestros clientes. Todas nuestras semillas son seleccionadas y testadas en laboratorio por nosotros, para garantizar una alta germinación, calidad y pureza. Por consiguiente, garantizamos que nuestros productos cumplen tanto con nuestras especificaciones, como con las del Reglamento de Semillas de la UE vigentes.

Toda la información sobre nuestros productos se proporciona a nuestro leal saber y entender, y solamente a efectos de orientación general. Igualmente, todas las dimensiones y capacidades son aproximadas.

Nuestro compromiso es suministrar en todo momento solamente productos de la más alta calidad, pero de acuerdo con la costumbre establecida del comercio hortícola, en ningún caso seremos responsables por u importe mayor al monto pagado por un producto en particular.

 

Servicio al cliente

Para cualquier consulta o reclamación relativa a bienes perdidos o dañados en reparto, indique su número de cuenta o su dirección completa y correo electrónico a  info@pictorialmeadows.co.uk   tan pronto como sea posible.

 

Quejas

Todas las quejas deben dirigirse a nuestro equipo de Atención al Cliente a info@pictorialmeadows.co.uk.  Responderemos a cualquier queja dentro de los 5 días hábiles siguientes y le notificaremos las medidas que vayamos a tomar. No se aceptará ninguna reclamación a menos que se proporcione una prueba clara de que la semilla sembrada, y que supuestamente se ha comportado de forma insatisfactoria, fue de hecho suministrada por nosotros y que fue sembrada de acuerdo con las instrucciones detalladas en nuestra web. Esto implicará que necesitaremos ver el empaquetado original de la semilla, una descripción y un cronograma del proceso de siembra así como buenas imágenes del estado actual y condiciones del terreno.

 

Cancelación del pedido

Esperamos que esté encantado con su pedido, sin embargo, comprendemos que es posible que desee devolver un artículo / pedido si cambia de opinión o si encuentra que un artículo no es como esperaba. Los pedidos de productos perecederos y personalizados pueden cancelarse hasta el momento de la entrega, pero no una vez que se haya realizado la entrega, por lo tanto, solo podemos aceptar reclamaciones por reembolsos a nuestra discreción. Las devoluciones deben devolverse en los paquetes sellados en los que fueron enviadas y estarán sujetas a un cargo por gestión. Debemos ser notificados dentro de los 7 días posteriores a la recepción.

No podemos aceptar devoluciones de mezclas de semillas hechas a medida o de artículos que no estén incluidos en el catálogo.

Estos términos y condiciones no afectan sus derechos legales como consumidor.

 

Privacidad y protección de datos

Pictorial Meadows Ltd se compromete a proteger su privacidad. Solo usaremos la información que recopilemos sobre usted de manera legal (de conformidad con la Ley de Protección de Datos de 1998 del Reino Unido y el Reglamento de Privacidad y Comunicaciones Electrónicas de 2003 - Directiva de la CE - ).

Nuestros sistemas recopilan información sobre las direcciones y compras en el momento de la compra, para que podamos procesar su pedido y brindarle el mejor servicio posible.

Si nos proporciona su dirección de correo electrónico mediante enlaces en nuestro sitio web o en el momento de realizar el pedido, lo agregaremos a nuestra base de datos de mercadotecnia para enviarle futuras ofertas y notificaciones de Pictorial Meadows Ltd. Si indica en algún momento que preferiría no recibir nuestros correos electrónicos (marcando / desmarcando la casilla correspondiente), dejaremos de utilizar su dirección de correo electrónico de esta manera y solo la utilizaremos para comunicar información relacionada con su(s) pedido (s).

Siempre le daremos la opción de no recibir más información de marketing. Puede actualizar sus preferencias usando el enlace Darse de baja en la parte inferior de cada correo electrónico. Si en algún momento actualiza sus preferencias con respecto a las comunicaciones nuestras o de terceros, actualizaremos su cuenta puntualmente.

Nunca recopilaremos información sensible sobre usted sin su consentimiento explícito. La información que tenemos será precisa y actualizada. Puede verificar la información que tenemos sobre usted enviándonos un correo electrónico. Si encuentra alguna inexactitud, la borraremos o corregiremos de inmediato. La información personal que tenemos se mantendrá de forma segura de acuerdo con nuestra política de seguridad interna y la legislación del Reino Unido. Si tuviérmamos la intención de transferir su información fuera del EEE (Área Económica Europea) sería siempre previa obtención de su consentimiento.

Tenga en cuenta que tenemos la capacidad de almacenar cualquier información que proporcione en este sitio web, incluso si no completa su registro / transacción. Dichos datos de contacto y datos pueden utilizarse para contactarlo y preguntar por qué no completó su registro / transacción. Si tiene alguna pregunta sobre este punto, contáctenos.

A veces podemos utilizar otras compañías para realizar funciones específicas en nuestro nombre, como la entrega de paquetes. Cuando divulgamos información a estos proveedores de servicios, es puramente para ayudarlos a realizar su servicio. Por ejemplo, podemos pasar los detalles de su dirección a nuestras compañías de envío o, en el caso de pago con tarjeta de crédito, nuestro proveedor de pagos Sage Pay tomará su información para procesar el pago de sus artículos. También es posible que tengamos que proporcionar a los agentes de la ley sus datos en el caso de investigación policial, tal como exige la ley.

 

Cookies

Las cookies son pequeñas piezas de información que se almacenan cuando visitas algunos sitios web. No dañan su computadora; se utilizan para analizar la forma en que usa el sitio que está explorando.

Si no desea que esto suceda, puede cambiar la configuración de las cookies en su navegador (sin embargo, no podrá usar nuestro sitio web para fines comerciales).

Tenga en cuenta que esta información es solo para nuestro uso y es anónima - no divulgamos ni compartimos esta información con terceros.

Para obtener más información sobre cookies, visite nuestra página de cookies

Sitios externos

Nuestro sitio web y nuestros correos electrónicos pueden contener enlaces a otros sitios web de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para abandonar nuestro sitio web, no tenemos control sobre ese sitio web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y privacidad de su información mientras visite dichos sitios. Tenga cuidado y lea su declaración de privacidad para comprender si procesarán los datos sobre su visita a la web y cómo lo harán.

También usamos YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y WordPress. No podemos evitar que estos sitios recopilen información sobre el uso de este contenido incrustado. Aún cuando no haya iniciado sesión en estos servicios, también podrán recopilar información anónima.

 

Política de correo electrónico

Si recibió correos electrónicos de marketing de Pictorial Meadows Ltd y no desea recibir más, puede usar el  Darse de baja   enlace en ese correo electrónico.   Alternativamente, por favor envíenos un correo electrónico a  info@pictorialmeadows.co.uk .

Pictorial Meadows Ltd solo enviará correos electrónicos a personas con quienes no haya tenido contacto previo de forma excepcional. Los siguientes supuestos pueden ser la causa de que el sitio web de Pictorial Meadows le envíe un correo electrónico:

•                                     usted compró uno o más artículos de Pictorial Meadows Ltd

•                                     se suscribió a la lista de correo del boletín de Pictorial Meadows

•                                     usted envió una pregunta a Pictorial Meadows Ltd

•                                     solicitó un catálogo de Pictorial Meadows Ltd

•                                     alguien que conoce visitó el sitio web de Pictorial Meadows, creó una lista de deseos y se la envió

•                                     alguien que usted conoce visitó el sitio web de Pictorial Meadows y utilizó la función 'enviar esta página por correo electrónico a un amigo'

•                                     ha colocado artículos en su cesta, pero no completó la orden.

•                                     usted realizó un pedido de PM Turf o solicitó información sobre el producto.

•                                     Envió sus datos en una de nuestras presentaciones

Si recibió un correo electrónico de Pictorial Meadows y siente que no se cumplió ninguna de las condiciones anteriores, puede enviar un correo electrónico para reclamar: info@pictorialmeadows.co.uk

Correo no deseado

Tomamos en serio los informes de abuso de spam y trabajaremos con usted para encontrar una solución a cualquier problema eventual. En casos poco frecuentes, los creadores de correo no deseado encuentran nuevas formas de explotar las vulnerabilidades dentro de los sitios web para obligarlos a enviar correo no deseado. Si sospecha que esto sucedió, le agradeceríamos que nos lo notificara usando la dirección de correo electrónico que se muestra arriba. Trabajamos constantemente para mejorar la seguridad del sitio web de Pictorial Meadows a fin de evitar que nuestros clientes reciban spam y para reducir la cantidad de spam en Internet en general.