Tepe PM 

El tepe Pictorial Meadows es la manera más rápida y fácil de establecer una pradera de vivaces de flor. Contiene una comunidad pre-establecida a partir de nuestras fantásticas mezclas de semillas y su colocación es similar a la de un tepe de césped convencional. Cuando el tepe de flores llegue a tu parcela, contendrá una selección robusta de plantas Pictorial Meadows, y es posible que comience a florecer ¡en tan solo unas semanas tras su colocación!


Disponible para...

 
IMG_2119_.jpg

Cerulean Skies.

Una hermosa mezcla de aspecto naturalizado para crear una pradera de tonos azules, blancos, rosas y morados. Está compuesta principalmente por especies europeas que la hacen apta para climas mediterráneos, aunque necesitará riegos de apoyo.

ELDORADO+tepe.jpg

El Dorado

Mezcla imponente, dominada por tonos amarillos y dorados, a los que se unen colores crema, algunos contrastes naranjas y morados y la textura fina de dos gramíneas ornamentales.

BotanicalSkyline01.jpg

Spanish Skies

Se trata de una mezcla especialmente diseñada para su uso en cubiertas verdes. Tiene un porte bajo y un gran colorido. Contiene varios tipos de Sedum, y especies de floración atractiva como Dianthus carthusianorum, Echium vulgare o Armeria maritima.


Galería

 

Contactar para pedidos...

Teléfono: +34 911 334 482

Email: miguelgarcia@pictorialmeadows.co.uk