El concepto ‘Pictorial Meadows’ es único. – no hay expertos como nosotros en el diseño y manejo de praderas ornamentales.

Nuestra inspiración son las fabulosas praderas naturales de todo el mundo pero sabemos que, en numerosas ocasiones, los esfuerzos para reproducirlas en nuestras ciudades y jardines pueden fracasar, por una mala formulación en las mezclas y una falta de entendimiento de su ecología. La mayoría de los intentos acaban en decepciones y frustración ante la dificultad de conseguir lo que a primera vista parece sencillo.

Golden Summer 2nd yr turf at Tillers 2016 (13).jpg

Igualmente importante es comprender la manera en la que las personas perciben la naturaleza. Una impresionante pradera que solamente luce durante un par de semanas al año, tiene un atractivo limitado, por lo que es vital lograr floraciones prolongadas, ricas en color y con buena estructura.

Por todo ello, nuestra oferta es muy diferente a la de otros proveedores. Durante años hemos mejorado nuestros conocimientos técnicos combinándolos con aspectos estéticos y de diseño. El resultado de nuestros esfuerzos nos permite ofrecer una pradera de aspecto natural pero idealizado, capaz de establecerse con relativa rapidez sobre suelos de fertilidad media, y florecer durante meses. Diseñamos mezclas ricas en especies de follaje fino y flores delicadas, evitando las gramíneas y plantas voluminosas que pueden dominar con rapidez sobre el resto.

En ambientes de clima Mediterráneo, las condiciones de implantación y mantenimiento pueden variar respecto al norte de Europa. Por este motivo, durante los últimos años hemos trabajado en el desarrollo de mezclas y procedimientos específicos para la formulación e implementación de praderas de flor en nuestras parcelas de experimentación de Madrid (España) y Drama (Grecia).

17-07-06 (26).JPG

Todas nuestras mezclas incluyen semillas de gran pureza, yhan sido cuidadosamente diseñadas, en colaboración con la Universidad de Sheffield, para producir floraciones duraderas y de gran valor estético.

Cualquiera que sea tu nivel de conocimiento y presupuesto, ¡el equipo de Pictorial Meadows está para ayudarte a lograr la pradera que buscas!